19 de Enero de 2018     
     

La Institución
Autoridades
 
 

 
 
 IPROSS
 
 



Estimados Colegas:

Queremos darles la bienvenida en esta oportunidad y a través de esta modalidad de comunicarnos, tan sencilla y versátil a la vez.

Creemos importante mantener vínculos, independientemente en el lugar que te encuentres, en todas las formas posibles de comunicaciones con todos quienes tienen alguna relación a lo que hacemos, desarrollamos y construimos permanentemente por una mejora en todo lo que interesa a nuestra profesión.

Estamos convencidos, que es necesario en los tiempos modernos, de aportar con toda la información disponible al instante, proyectándonos y acompañando al permanente avance tecnológico y científico, como así también para nuestro propio progreso hacia un futuro interesante y desafiante al mismo tiempo.

Es con este propósito, que entre nuestros objetivos, nos proyectamos por esta forma de relacionarse, con la intención de abrirnos al mundo, y mostrándonos para alcanzar con mayor comunicación una mejora en la actividad Institucional."

Nos proponemos, llegar más a tiempo y con mas efectividad, donde sea que nos necesiten y recibir todas las sugerencias e inquietudes que crean convenientes y beneficiosas en nuestra actividad que desempeñamos día a día".

Consejo Directivo



Ver Carta de Bienvenida



Fatal error Table 'colbiorn_base.novedades' doesn't exist